¡Quienes Somos!

Casa de Bolsa de Valores S.A( CABVAL)

Somos una sociedad anónima cuya finalidad principal es la intermediación bursátil o actividades directamente relacionadas con el mercado de capitales del país, incluyendo la prestación de asesoría en materia de valores y operaciones de bolsa, administración de cartera de valores y servicios de información y procesamiento de datos para los clientes.

Misión

Ofrecer servicios eficientes de Intermediación Bursátil (ágiles, creativos, competitivos, actualizados, profesionales) para lograr el crecimiento, satisfacción y compromiso moral de nuestros clientes, tanto inversionistas como Emisores.

Visión

Funcionar como una Casa de Bolsa innovadora y competitiva, administrada eficientemente, con cobertura nacional y relaciones internacionales en el campo de la intermediación bursátil, ofreciendo servicios de primera clase y atractiva rentabilidad como fundamento para el crecimiento en el Mercado de Valores.

Valores de CABVAL
  1. Alta consideración y respeto a los clientes, como fundamento de toda su labor.
  2. Amplia capacidad técnica y operativa en su función de intermediación.
  3. Transparencia e integridad en su gestión.
  4. Alta calidad de sus servicios.
  5. Dinamismo, rapidez y eficiencia.

Fecha de Fundación y Entes Supervisores.

Cabval fue constituida el 23 de junio del 1990, mediante escritura pública inscrita con el número 39 tomo 237 del registro de comerciantes sociales de Francisco Morazán.


Cabval está sujeta a la inspección y vigilancia periódica de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros y de la Bolsa Centroamericana de Valores. Además, anualmente está sujeta a una auditoría externa, la cual es realizada por una firma privada debidamente aprobada por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Objetivo de creación de CABVAL.

Fue creada pensando en usted, en los emisores y en el mercado de Valores de Honduras, para:

Para que usted pueda delegar su labor de intermediación a una entidad profesional, con alta capacidad y conocimientos especializados, que se desempeña con eficiencia, transparencia, integridad y una alta consideración y respeto hacia sus clientes.

  • Para el Inversionista: Apoyo para la adquisición de valores rentables, líquidos y seguro.
  • Para el Emisor: Fortalecer su obtención de recursos a un costo menor en el mercado.
  • Para facilitarle el oportuno cumplimiento de sus ordenes de inversión.
  • Para que su labor sea altamente eficiente, porque Cabval le proporciona toda la información actualizada para sus inversiones.